Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
  • slider-revolution-1
    RESERVANDO DESDE NUESTRA WEB
    Te damos la bienvenida con una bebida y podrás disfrutar de late check-out gratis *
  • slider-revolution-2
    CÁDIZ ÚNICA
    Gastronomía, alegría, anocheceres... A su disposición lo mejor del Sur para que no pierda el norte.
  • slider-revolution-3
    2x1 EN PARKING
    A partir del 17 de Septiembre, disfrute de 2x1 en nuestro parking de domingo a jueves.
  • slider-revolution-4 None
Mejor precio online garantizado

DIVERTIRSE Y DESCANSAR FRENTE AL MAR

El Hotel Agaró Chipiona abrió sus puertas en junio 2017, en primera línea de la Playa de Regla, la mejor de Chipiona. Con una decoración fresca y moderna, sus 102 habitaciones cuentan con todas las comodidades para hacer de su estancia las vacaciones perfectas.

Hotel Agaró Chipiona es el referente gastronómico en la zona. Podrá disfrutar de unas imponentes vistas en su Gastrobar Agaró, mientras se deleita con los platos de su carta, lo mejor de la cocina andaluza fusionada con las últimas tendencias gastronómicas.

Pero sobre todo, Hotel Agaró Chipiona es un lugar donde relajarse en primera línea de playa, disfrutando de los mejores atardeceres de Cádiz en su espectacular piscina infinity donde el agua se funde con las olas del Atlántico.

  • OFERTA RESERVA DIRECTA
    ¡Aprovecha todas las ventajas!

    Reservando desde nuestra Web Oficial:
    · Bebida de bienvenida en el Bar Xiri
    · Late check-out gratis *

    * Sujeto a disponibilidad.
  • OFERTA LARGA ESTANCIA
    ¡Reservando desde nuestra Web, más te alojas y menos pagas!

    A partir del 10 de Septiembre, descuentos desde el 15% para estancias de 3 noches y hasta el 30% por reservas de mínimo 7 noches.

    No pierdas más tiempo, ven a disfrutar el encanto de la Costa de la Luz!
  • 2x1 EN PARKING
    A partir del 17 de septiembre, disfrute al máximo de nuestro parking con nuestra oferta 2x1 de domingo a jueves. ¡Sólo aquí, en la Página Web Oficial!

    * Consultar con el hotel para conocer las tarifas de temporada.
  • UBICACIÓN ÚNICA

    Frente al hotel, en primera línea del mar, se encuentra la mejor playa de Chipiona, Playa de la Regla. Es todo un lujo poder descansar frente al mar con el suave romper de las olas.


    Pero Hotel Agaró Chipiona tiene mucho más que ofrecer a pocos pasos del hotel se encuentran los dos principales monumentos de la zona: el santuario de La Regla y el Faro de Chipiona que data de la época Romano.


    La parte posterior del hotel da directamente al centro Chipiona donde encontramos cafeterías, restaurantes, supermercados, tiendas souvenirs, bares de copas, etc.

  • EVENTOS Y REUNIONES
    En nuestro salón nos adaptamos a sus necesidades, donde podrá realizar sus reuniones de trabajo o bien celebrar comidas privadas de empresa, comuniones etc.

    Nuestro equipo comercial le guiará en la elección del montaje, la selección del menú que mejor encaje con sus necesidades y su presupuesto y los pequeños detalles para que su evento sea todo un éxito.

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1