Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 856 920 042

Trabajamos pensando en tí

Mejor precio online garantizado

Servicios

En Hotel Agaró Chipiona deseamos hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.
Descubre todos nuestros servicios y conforts.

Además de los siguientes servicios, Hotel Agaró Chipiona ofrece plazas de parking limitadas y de pago sin posibilidad de reserva previa (sujeto a disponibilidad según orden de llegada).
ALQUILER DE BICICLETAS
Descubre Chipiona y sus alrededores pedaleando, en Hotel AGARÓ Chipiona disponemos de un servicio de alquiler de bicicletas. Te proponemos dos rutas, una dirección Sanlúcar y otra hacia Costa Ballena. También puedes explorar el paseo marítimo de Chipiona o perderte en la propia localidad. ¡Tú eliges!

Disponibilidad
El alquiler de bicicletas en nuestro hotel está sujeto a disponibilidad. Si estás interesado en contratar este servicio puedes solicitarlo en recepción.
RESTAURANTES Y BARES
Unas vacaciones o una escapada no son lo mismo si no van de la mano de una gastronomía de calidad. Eso lo tenemos muy claro en Hotel Agaró Chipiona y por eso ponemos a su disposición el Gastrobar Agaró, el Restaurante Moscatel y el Bar Xiri. Tres conceptos, múltiples opciones... ¿Quiere conocerlos?
HABITACIONES
Descubra nuestras habitaciones, donde la comodidad, la decoración y el buen gusto son protagonistas. Estancias concebidas para disfrutar del entorno, tranquilos y seguros cuando las dejemos, y del descanso en sentido estricto cuando regresemos a las mismas.
EVENTOS Y REUNIONES
Hotel Agaró Chipiona es una excelente elección para la celebración de su evento, tanto por la ubicación del hotel como por el espacio que pone a su disposición. Hacemos todo lo posible para adecuarnos a sus necesidades y para hacer de ese día una celebración de éxito. Pídanos presupuestos sin compromiso.
COSTA DE LA LUZ
Descúbralo todo sobre este destino cuya luz y alma hacen honor a su nombre: Costa de la Luz. Arena única, playas infinitas, una suave brisa que huele mar y mucho que hacer. Disfrute de Chipiona y de su costa desde Hotel Agaró Chipiona.
PARKING
Contamos con parking de pago para nuestros clientes. Tu vehículo a salvo también durante las vacaciones. No dude en consultarnos para conocer nuestras tarifas de temporada.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 856 920 042