INFORMACIÓN COVID-19

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 856 920 042

Trabajamos pensando en tí

Mejor precio online garantizado

INFORMACIÓN COVID-19

En Hotel Agaró somos conscientes de los actuales acontecimientos, del continuo flujo de información y cambio que se está generando, y por ello nuestro esfuerzo para mantener nuestra transparencia y cercanía hacia nuestros huéspedes.

Nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, asegurando su tranquilidad y seguridad en su estancia, así como la de nuestros empleados, es constante y por ello trabajamos rigurosamente para conseguirlo.

Trabajamos rigurosamente, siguiendo las indicaciones sanitarias que recibimos de las autoridades a todos los niveles, nacionales, autonómicas y municipales, asegurando estar preparados para todas las medidas que se nos exijan, así como la implantación de nuestros propios protocolos y estándares de seguridad sanitaria.

La consultora Bio9000 ha elaborado un informe personalizado de prevención y control Covid-19, incluyendo más de 100 items. Además, realizará auditorias periódicamente, incluyendo muestreos de superficies, e impartirá cursos de prevención para todos nuestros empleados.

Las fuentes de las medidas que hemos implantado, y que detallamos a continuación, son: Instituto Tecnológico Hotelero, Guía de protección de la salud de la Junta de Andalucía, Federación, Ministerio de Sanidad, Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y la consultora Bio9000.

Estamos convencidos de que esto pasará y hemos puesto todos los medios para darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel, ofreciéndoles el mismo servicio excelente y la máxima atención al detalle que siempre han encontrado nuestros huéspedes. Porque la vida cambia, y nosotros también.
NORMAS Y USO DE LA PLAYA
Este verano podrán bajar a las playas de Chipiona algo más de 60.000 bañistas cuando esté la marea baja, que serán sólo 43.000 cuando haya marea alta. Se trata de la cuarta parte de la capacidad de estas playas.

Según ese plan que ha puesto en marcha la delegación de playas de Chipiona, la playa de Regla, una de las más emblemáticas tendrá un aforo limitado a 10.000 personas con pleamar que se elevará en 2.324 personas más en situación de bajamar. En cuanto a la playa de la Cruz del Mar, se ha limitado el aforo a poco más de 5.300 personas en pleamar, a los que se sumarán otros 1.664 cuando esté la marea baja.

ANDALUCÍA SEGURA

ALOJAMIENTO SEGURO
FLEXIBILIDAD
Pensando en nuestros huéspedes, en todo momento nos hemos adaptado a la circunstancia de cada cliente, otorgando la mayor flexibilidad para aquellas reservas afectadas. A día de hoy, continuamos ofreciendo términos y condiciones de cancelación flexibles, con nuestra mejor tarifa disponible.
COMPROMISO
Nuestro compromiso social durante este periodo ha sido activo, donando material de higiene, para uso sanitario. Hemos adquirido equipos y productos para facilitar productos desinfectantes para los clientes en todas las áreas del hotel, hemos tomado medidas para evitar aglomeraciones en zonas comunes y hemos implementado protocolos y controles de limpiezas tanto en las habitaciones como en el resto de áreas, piscina, restaurante, bufé, ascensores…

Todo esto con el fin de adaptarnos a la nueva normalidad, y transmitir a nuestros huéspedes la tranquilidad que se merecen, para que disfruten de sus vacaciones, recibiendo como siempre, el mejor trato personal y de calidad que nos caracteriza.
HIGIENIZACIÓN Y DESINFECCIÓN
Protocolos de limpieza reforzada: Se realizarán auditorías periódicas específicas para su verificación, según check list. Limpieza y desinfección diaria, como mínimo 6 veces de aseos comunes, y limpieza exhaustiva de zonas críticas (pomos, botones de ascensores, barandillas etc.). Se dispondrá de gel hidroalchólico en todas las áreas del hotel.

Uso de productos desinfectantes contra el virus, incluidos en el listado de virucidas aprobado por el Ministerio de Sanidad: El personal de limpieza y mantenimiento, solo accederá a la habitación, para su puesta a punto diaria, siempre y cuando no haya ningún huésped en la misma. Se desinfectará mediante pulverización con el uso de un desinfectante virucida, bactericida, fungicida, cuya base hidroalchólica, esta diseñada para la desinfección por contacto en seco (paredes, cortinas, colchones…).
PROTOCOLOS DE RESTAURACIÓN
Adaptamos nuestro bufet, al formato asistido. Asegurando la distancia de seguridad, se establecerá un recorrido para los clientes, donde nuestro personal de cocina, servirá personalmente, todo lo que vaya eligiendo nuestro huésped. Así el único que podrá manipular la zona del bufet de comida, sea nuestro personal. Cuidando como siempre, la calidad de la gastronomía, dando prioridad a productos locales y sanos.

Se han reestructurado las salas de los restaurantes, limitando el aforo, y distribuyendo las mesas, con la separación suficiente para respetar la distancia social. Todo el menaje de cocina y restauración pasará por el tren de lavado, utilizando los productos desinfectantes adecuados, y a una temperatura mínima de 82ºC.
ÁREA DE LA PISCINA
Limitación de aforo en toda el área de la piscina. La disposición de las hamacas respetaran la distancia social con radio de 1.5 metros.

El servicio en barra, de ahora en adelante será en la misma hamaca. Nuestro personal tomará la comanda y llevará el pedido al huésped.

Durante el día haremos una pausa para limpiar y desinfectar completamente las instalaciones de la piscina.
NUEVAS TECNOLOGÍAS
Digitalización del proceso de check-in. Con el objetivo de evitar aglomeraciones y minimizar el contacto entre cliente y recepcionista, se solicitará por email a los clientes que rellenen los datos necesarios para hacer el check-in, así, el día de su llegada, solo tengan que pasar para recoger la llave de su habitación.

Se evitará el uso de papelería, como el directorio en las habitaciones o las cartas en los restaurantes y piscina. El cliente dispondrá de códigos QR, para estar informado y tener las cartas en su dispositivo.
FORMACIÓN Y CONTROL
Formación de autoprotección, prevención y control frente a COVID-19. En estos programas se reforzará la implantación de los nuevos protocolos operativos, impartido por la consultora experta Bio9000, encargada de las auditorías, para verificación de los procesos y control higiénico sanitario. Tomarán muestras es de todas las áreas del hotel, con su posterior análisis e informe.
OTRAS NOVEDADES Y MEJORAS
Creación de un comité de riesgo. Encargado de realizar el estudio higiénico sanitario, marcar objetivos, diseñar e implementar protocolos, control de los mismos y elaboración de los informes. Siempre asesorados por las autoridades competentes y la consultora especializada, Bio9000.

Todos nuestros empleados dispondrán de equipos individuales de protección. Instalación de pantallas de protección en diferentes espacios del hotel. Nuevo sistema de señalética y reducción de aforos.

Todas las llaves-tarjetas de las habitaciones serán desinfectadas antes de la entrega.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 856 920 042