INFORMACIÓN COVID-19

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 856 920 042

Trabajamos pensando en tí

Mejor precio online garantizado

INFORMACIÓN COVID-19

Conscientes de la situación actual que estamos viviendo queremos dar a conocer nuestro compromiso con el bienestar y salud de nuestros huéspedes y empleados.

Trabajamos rigurosamente, siguiendo las indicaciones sanitarias que recibimos de las autoridades a todos los niveles, nacionales, autonómicas y municipales, asegurando estar preparados para todas las medidas que se nos exijan, así como la implantación de nuestros propios protocolos y estándares de seguridad sanitaria. Contamos con la consultora de seguridad alimentaria y ambiental, Bio9000, la cual elaborará un informe personalizado de prevención y control Covid-19, incluyendo más de 100 items, realizará auditorias periódicamente, incluyendo muestreos de superficies, e impartirá cursos de prevención para todos nuestros empleados.

Nuestro compromiso social durante este periodo ha sido activo, donando material de higiene, para uso sanitario. Estamos adquiriendo equipos y productos, para facilitar productos desinfectantes para los clientes en todas las áreas del hotel, así como tomando medidas para evitar aglomeraciones en zonas comunes, como por ejemplo realizar el check-in antes de la llegada, protocolos y controles de limpiezas tanto en las habitaciones como en el resto de áreas, piscina, restaurante, bufé, ascensores… Todo esto con el fin de adaptarnos a la nueva normalidad, y transmitir a nuestros huéspedes la tranquilidad que se merecen, para que disfruten de sus vacaciones, recibiendo como siempre, el mejor trato personal y de calidad que nos caracteriza.

Pensando en nuestros huéspedes, nos hemos adaptado a la circunstancia de cada cliente, otorgando la mayor flexibilidad para aquellas reservas afectadas.

Continuamos ofreciendo términos y condiciones de cancelación flexibles, con nuestra mejor tarifa disponible.

Estamos convencidos de que esto pasará y estamos poniendo todos los medios para que podamos darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel, ofreciéndoles el mismo servicio excelente y la máxima atención al detalle que siempre han encontrado nuestros huéspedes.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 856 920 042